En el marco de las acciones estratégicas del Nuevo Modelo del Servicio de Policía, orientado a las personas y los territorios, uniformados adscritos a la Estación de Policía Norte lograron la captura en flagrancia de una mujer de 24 años, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Esta captura se materializó durante labores de patrullaje, registro y control en el sector del Barrio Villa del Sol, exactamente en la calle 97 con carrera 3. Allí, los uniformados observaron a una mujer en actitud sospechosa, por lo que procedieron a solicitarle su identificación y realizar un registro personal conforme a los protocolos establecidos.
Durante la verificación del contenido de un bolso que portaba, los efectivos hallaron 49 pastillas de éxtasis, con un valor aproximado de 1.225.000 pesos y 150 gramos de marihuana, avaluados en 120.000 pesos.
Procediendo a la captura de la ciudadana y posteriormente puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se adelantaron las respectivas acciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
”Reiteramos el llamado a la ciudadanía para seguir denunciando de manera oportuna cualquier hecho delictivo o comportamiento sospechoso, a través de las líneas 123, los cuadrantes o directamente con los uniformados en territorio, con el fin de seguir combatiendo el microtráfico en la capital tolimense, recordando que la seguridad es un compromiso de todos.” manifestó el Mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, Comandante del Distrito Uno de Policía METIB.



