Un momento lleno de alegría, emoción y diversión, vivieron habitantes del sector Machín, esto luego de la actividad del Festival Deportivo Rural liderado desde el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, para la generación de espacios para las comunidades.
La estrategia estaba orientada en promover y fortalecer la salud física y el buen uso del aprovechamiento del tiempo libre; por eso, se organizó el campeonato relámpago de fútbol, juegos tradicionales, actividad física musicalizada y otros aspectos.
La integración de los habitantes permitió que niños y adolescentes vivieran un momento especial, en el cual se les entregó implementación deportiva y la premiación a los campeones y participantes.
“Estamos muy agradecidos, han llegado con toda la oferta y no se imaginan las sonrisas que tiene hoy estos pequeños; hace bastante tiempo pedíamos este tipo de actividades y hoy nos cumplieron”, dijo Ricardo Giraldo, líder rural.
Estas actividades se trasladarán también a los distintos escenarios ubicados en otros lugares del sector rural de la ciudad, donde se realizará la integración con una verdadera estrategia recreativa a través de los programas misionales del Imdri.



