Con el fin de fortalecer la red de apoyo en salud mental, la Administración Municipal socializó la línea de teleorientación con la hinchada del Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro.
Durante el partido ante el Junior, la Alcaldía desarrolló una jornada de sensibilización sobre salud mental, en el marco de su estrategia para promover el bienestar emocional en la ciudad.
Como parte de la actividad, se instaló una pancarta con información sobre la línea de teleorientación psicológica 317 701 2061, y se distribuyeron volantes.
Esta acción busca que cada vez más ciudadanos conozcan este servicio gratuito y lo utilicen cuando necesiten apoyo emocional.
“Queremos que todos los ibaguereños sepan que no están solos. Nuestra línea de atención psicológica está disponible las 24 horas del día, todos los días del año, y es atendida por profesionales especializados en psicología y manejo de crisis”, mencionó Liliana Ospina, Secretaria de Salud Municipal.
Desde la Alcaldía se continuará desarrollando actividades en espacios públicos y centros educativos, con el propósito de seguir fortaleciendo la salud mental de todos los ibaguereños.



