Avanza el recorrido del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación para la intervención en polideportivos que requerían mejoras y donde los líderes de los diferentes sectores pedían restauración y funcionabilidad.
El turno esta vez fue para los habitantes del barrio Chicó, donde el escenario para el disfrute y goce de los ciudadanos no contaba con las condiciones técnicas y operativas para el buen uso y aprovechamiento del tiempo libre.
Durante el estudio previo se determinó poner en óptimas condiciones la demarcación para la práctica de baloncesto, fútbol de salón y voleibol; de igual forma, se fortaleció la estructura del cerramiento generando una mayor seguridad, pensando en futuros eventos.
“Hemos trabajado fuerte para que sea un lugar lleno de emoción e integración; cuando llegamos a cada escenario le ponemos dedicación y compromiso para que dure bastante lo que hacemos”, dijo Luis Eduardo Ausid, colaborador de la cuadrilla del Imdri.
Cabe destacar que algunos de estos sitios que hoy reciben mejoras en su infraestructura y operatividad podrían ser sedes para albergar competencias en los próximos días de Festivales Deportivos y Juegos Comunales en la versión 2025.



