Inició la semana crucial en deportes de conjunto e individuales que están en competencia en los Juegos Intercolegiados, fase municipal, certamen organizado desde lo logístico y operativo por la Alcaldía y el Imdri, con aval del Ministerio del Deporte.
Por tal razón y para generar una mayor motivación, se ha dispuesto de los escenarios de alto nivel que han recibido los eventos nacionales e internacionales para que los niños y adolescentes se sientan motivados y con la ilusión de hacer una buena presentación.
El estadio Murillo Toro, la Unidad Deportiva de la calle 42 y el Parque Deportivo están listos para albergar a los equipos clasificados para estas instancias, algo visto de buena manera por parte de la comunidad deportiva que sabe lo que esto significa para los protagonistas.
“Hemos escuchado todos los puntos de vista, la fiesta es mejor en estos lugares que son para nuestros deportistas de alto rendimiento, pero que hoy, sin duda quedará en la memoria de estos pequeños que van por buen camino”, dijo Felipe La Rota, gerente del Imdri.
El ingreso a los escenarios deportivos es gratuito, y sólo se pide la cultura ciudadana para cuidar esta infraestructura que hoy es motivo de orgullo para la Capital Musical. Así las cosas, se fortalece una vez más la propuesta, ‘Ibagué, Casa del deporte en Colombia’.



