Asimismo, se intervinieron cerca de 20 puntos con poda, tala y control vegetal, en árboles y ramas que cayeron o que presentaban riesgo.
La Alcaldía no ha parado con sus cuadrillas operativas, luego de las emergencias por lluvias, en la atención y reparación del sistema de alumbrado público; es por esto que, hasta el momento, han logrado recuperar 21 circuitos y continúan trabajando para normalizar el servicio.
“La ciudad sufrió una fuerte crisis, debido a que los circuitos de energía eléctrica del operador Celsia, se vieron afectados en gran parte de la ciudad, viéndose mayormente afectadas las comunas 10 y 11. Recordarles que el alumbrado público depende del servicio de energía que nos da el operador, y lo que les afecta a ellos, nos afecta a nosotros”, mencionó Edilberto Pava, gerente de Infibagué.
Los circuitos que se recuperaron fueron en las glorietas de Cañaveral y Mirolindo; Jordán octava etapa; calle 60, entre Quinta y Mirolindo; Versalles; Clinaltec; Hotel Estelar; Villa Café; Bocaneme; Cantabria; Entreríos; Hacienda Piedra Pintada; Jardín Santander; tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar; avenida Ambalá, entre calles 31 y 37; avenida Ferrocarril, entre calles 25 y 28; avenida Guabinal, entre calles 60 y 64; carrera Sexta de El Limonar; avenida Mirolindo, desde la calle 60 hasta Cañaveral; calle 37, desde la sexta hasta la décima; y carrera Quinta, desde el SENA hasta la calle 60.
“También, en algunos sectores, hicimos una labor de acompañamiento, apoyo y colaboración con otras entidades, ayudando con las cubiertas de algunas casas que fueron afectadas y desentechadas, labor que estamos haciendo con amor, cariño y afecto”, añadió el funcionario.
Asimismo, se intervinieron cerca de 20 puntos en toda la ciudad, con labores de poda, tala, remoción y control vegetal, en árboles y ramas que cayeron o que presentaban un riesgo para los ciudadanos y el alumbrado público.



