De igual manera, Infibagué adelantó podas y despeje de farolas para fortalecer el servicio de alumbrado público.
Atrás quedaron las noches oscuras para los habitantes de Ancón-Tesorito, sector Los Pinos, quienes han manifestado sentirse felices y más seguros, luego de las obras que adelantó la Alcaldía de Ibagué, de modernización de sodio a tecnología LED, del sistema de alumbrado público en este sector.
“Anteriormente teníamos unas luminarias que fallaban y no estaban en óptimas condiciones, y ahora con estas, estamos felices, porque ya ha cambiado muchísimo nuestro sector. Notamos una diferencia bastante grande, ahora nos sentimos mucho más seguros para podernos desplazar dentro del sector y también para las personas que vienen por aquí” expresó Clara Meneses, líder del corregimiento Calambeo.
De igual manera, el equipo operativo de la entidad llevó a cabo labores de poda y despeje de las luminarias del sistema de alumbrado público del sector, con el fin de garantizar una correcta prestación del servicio.
“Felicito a la alcaldesa Johana Aranda, porque ella ha hecho mucho por nuestra ciudad, por el sector urbano y rural; así que desde aquí, desde Ancón-Tesorito, sector Los Pinos, mis sinceros agradecimientos a la doctora Johana Aranda”acotó Meneses.
Es de señalar también que, actualmente Infibagué adelanta la modernización a LED de cerca de 320 luminarias en toda la comuna Uno; y de 505 en el Cañón del Combeima, desde La Vega hasta Juntas, incluidas algunas vías terciarias.



