informativoFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Más de 300 policías custodiarán el duelo deportivo entre Tolima y Envigado

Con el propósito de garantizar una jornada deportiva en paz, las autoridades locales desplegarán un dispositivo de más de 300 uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué durante el encuentro entre Deportes Tolima y Envigado F.C., que se disputará este sábado en el estadio Manuel Murillo Toro.

La Comisión Local de Fútbol determinó que el partido se jugará con clasificación tipo C, lo que implica medidas especiales de control y vigilancia. Además, se permitirá el ingreso de la hinchada visitante, bajo estrictos protocolos de seguridad y acompañamiento policial.

“Las disposiciones para este encuentro incluyen la apertura de fronteras, es decir, se permitirá el ingreso de hinchas visitantes al estadio. Tendremos un partido tipo C, con restricciones en la venta y consumo de bebidas embriagantes en los alrededores. Invitamos a todos los aficionados a disfrutar esta fiesta futbolística con respeto y en familia”, manifestó Mauricio Gutiérrez, director de Justicia.

Asimismo, el funcionario recordó que se implementará la ley seca en los alrededores del estadio y se mantendrán los cierres viales habituales antes, durante y después del encuentro, con el fin de preservar el orden público y garantizar la movilidad segura de los asistentes.

“Nuestro llamado es a vivir el fútbol con alegría, pero también con tolerancia. Este es un espectáculo deportivo que debe unirnos como ciudad”, añadió Gutiérrez.