Además de la modernización del alumbrado público que adelantó la Alcaldía se hizo despeje de luminarias y poda de ramas.
Completamente satisfechos se sienten los habitantes de Terrazas de Santa Bárbara, luego de esperar durante 40 años la modernización de sodio a LED, de todo su sistema de alumbrado público, obra que la Alcaldía de Ibagué ya realizó.
“Afortunadamente ya podemos decir que, hoy sí podemos ver, no porque estuviéramos ciegos, sino porque las luminarias estaban obsoletas casi todas, y a hoy, ya tenemos unas luminarias modernas, que nos permiten tener más tranquilidad. En las noches es espectacular”, manifestó Ferdinando Amórtegui, habitante de Terrazas de Santa Bárbara.
De igual manera, el equipo operativo de la entidad llevó a cabo labores de poda y despeje de las luminarias del sistema de alumbrado público del sector, con el fin de garantizar una correcta prestación del servicio.
“Muy agradecidos con estas obras y a la señora alcaldesa, Johana Aranda, muchas gracias por acordarse de nuestro barrio. De esta manera vemos que los impuestos de Ibagué, realmente sí se están invirtiendo en obras para el bienestar de nosotros mismos, muchas gracias y Dios los bendiga”, expresó el ciudadano.
Es de señalar también que actualmente Infibagué adelanta la modernización a LED de 319 luminarias en toda la comuna Uno, 230 en la comuna Dos, y 505 en el Cañón del Combeima, desde La Vega hasta Juntas, incluidas algunas vías terciarias.



