informativoFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
La alcaldesa Johana Aranda celebró la Navidad de niños hospitalizados

Con regalos, música y sonrisas, la Navidad se hizo presente este domingo en las clínicas Medicadiz y Keralty de Ibagué, donde la alcaldesa Johana Aranda llevó un mensaje de amor y esperanza a los niños y niñas que, por razones de salud, no pueden pasar estas festividades en casa junto con sus familias.

La jornada estuvo cargada de emoción y calidez humana. Los pequeños recibieron obsequios y disfrutaron de actividades recreativas, presentaciones artísticas y shows musicales, que llenaron de alegría los pasillos hospitalarios y transformaron por unas horas el entorno clínico en un espacio de ilusión y sonrisas.

“Sabemos que es muy triste estar en estas épocas hospitalizados, pero hay vida y desde que haya vida, hay esperanza, por eso quiero agradecerle al equipo médico”, indicó la Mandataria, al tiempo que destacó la labor incansable del personal de salud y el valor de acompañar a quienes más lo necesitan en esta época especial.

El propósito de esta iniciativa fue llevar un mensaje claro: la Administración Municipal está presente en todos los lugares en los que más se necesita apoyo, cercanía y humanidad. En esta Navidad, Ibagué reafirma su compromiso de acompañar, cuidar y brindar esperanza a cada familia de la ciudad.