Con el objetivo de seguir mejorando la malla vial de la ciudad, la Alcaldía continúa pavimentando calles de los barrios en este 2026.
Por esta razón, abre un nuevo frente de obra en el barrio Arkalá 1, donde serán intervenidas tres cuadras que se encuentran en estado deterioro.
”Como ha sido de conocimiento de toda la ciudadanía en los últimos meses del 2025 iniciamos la pavimentación de distintos barrios de la ciudad y durante este nuevo año la alcaldesa Johana Aranda continúa firme en su compromiso por trabajar en la transformación de las vías de la ciudad” señaló Marco Matheus Saavedra, secretario de Infraestructura de Ibagué.
Asimismo, el funcionario explicó que con este ya son siete de los 60 barrios que serán objeto de intervención con esta estrategia de pavimentación de la Alcaldía de Ibagué.
Finalmente, Saavedra indicó que en los próximos días se abrirán más frentes de obra que serán socializados de manera presencial con la comunidad directamente beneficiada y con la ciudad a través de los canales oficiales de la Administración Municipal.



