
Uniformados del Grupo de Operaciones Especiales sorprendieron a este sujeto con un revólver calibre 38 y 238 dosis de bazuco cuando se movilizaba en un vehículo, quien además registra antecedentes por secuestro y hurto.
Ibagué. En desarrollo de la ofensiva frontal contra el delito en la ciudad de Ibagué, la Policía Nacional de los Colombianos, mediante labores de inteligencia y la oportuna intervención del Grupo de Operaciones Especiales, logró la captura de un hombre de 51 años por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, así como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El procedimiento se registró en el barrio Picaleña, sobre la vía principal, donde gracias a labores de inteligencia que se venían adelantando contra este individuo, se logró ubicar e interceptar el vehículo en el que se movilizaba, con el fin de realizar la respectiva verificación.
Durante la inspección al interior del automotor, los uniformados hallaron una mochila multicolor, en cuyo interior se encontró un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 5 cartuchos, además de 238 dosis de bazuco, avaluadas en más de un millón de pesos, y la incautación de un teléfono celular.
Al verificar su historial judicial, se evidenció que el capturado registra dos anotaciones, una por hurto calificado y agravado y otra por secuestro simple.
El capturado, junto con los elementos incautados, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, con el fin de adelantar los trámites judiciales correspondientes.
”Continuaremos desplegando acciones contundentes contra la criminalidad, operacionalizando todas nuestras capacidades operativas e investigativas en pro de garantizar la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos..” Manifestó el Coronel Edgar Fernando López González, Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.


