La alcaldesa Johana Aranda dio el primer pincelazo de mega mural del barrio Uribe Uribe, un proyecto que transformará la imagen del sector e impulsará la economía local.
Con la estrategia ‘La excusa es el color’, la Administración Municipal marcará un hito en la transformación visual y comunitaria, posicionando a la ciudad como un referente de intervención artística con impacto social, que convierte espacios urbanos en destinos de encuentro, memoria y progreso.
“Vamos a intervenir con este mega mural 10.402 metros y 280 casas. Vamos también a trabajar la ruta de emprendimiento fortaleciendo los micronegocios y las microempresas que se encuentran en este barrio, y a dejarles un guion turístico para que puedan también sus habitantes desarrollar esa oferta”, indicó Naydú Romero, secretaria de Desarrollo Económico.
Con este primer pincelazo el barrio comienza a llenarse de color, esperanza y nuevas oportunidades. Lo que hoy inicia como un mural se convertirá en un motivo de orgullo para toda la zona y en una invitación para que más personas descubran a Ibagué.
“En esta noche me siento muy feliz ya que la alcaldesa Johana Aranda nos visitó para darle el primer brochazo. el brochazo que necesitamos para dar el inicio a nuestro proyecto del mural, el mural más grande, porque esa es la idea, que nosotros tengamos esto para visitantes de todas partes, que vamos a invitarlos a todos a que nos vengan a visitar”, indicó Marta Liliana Martínez, habitante del barrio Uribe Uribe.



