La piscina de olas del Parque Deportivo, que integra el Complejo Acuático Recreativo del Parque Deportivo y que será motivo de alegría para los habitantes de la Capital Musical, albergará dos hermosos murales que serán pintados por tres artistas como parte de estrategia ‘La Excusa es el Color’, una iniciativa de la Alcaldía de Ibagué.
“Continuamos adelante con ‘La Excusa es el Color’, iniciativa con la que seguimos transformando diferentes espacios de nuestra Capital Musical, a partir del arte urbano, de murales que integran elementos de nuestra cultura musical, gastronomía, naturaleza y nuestra gente”, destacó Naydú Romero, secretaria de Desarrollo Económico de Ibagué.
Los murales van a ser elaborados por tres destacados artistas, conocidos por sus obras en arte urbano: Raws, Mary Escobar y Tiago Castillo.
“Esta intervención va a ser dos murales grandes, uno en la pared de la piscina de olas y otro que queda ahí lateral, en donde van a poder ver especies de nuestros mares”, afirmó Tiago Castillo, quien ha participado en la elaboración de murales en el Aeropuerto Perales, Terminal de Transportes, entre otros importantes lugares de la ciudad.
El objetivo, de acuerdo con Tiago, es que los ciudadanos que visiten este escenario del Complejo Acuático Recreativo del Parque Deportivo, puedan disfrutar del lugar de recreación, mientras aprecian el arte que dejarán plasmado en las paredes.
“‘La Excusa es el Color’ traerá nuevas y excelentes noticias. El Gobierno de la alcaldesa Johana Aranda se ha propuesto transformar nuestra ciudad y este año continuaremos en los corregimientos de Toche, Tapias y en barrios como El Uribe, donde llevaremos a cabo una intervención de arte urbano que no tiene precedentes en la historia de Ibagué. Estén muy atentos”, puntualizó la Secretaria de Desarrollo Económico.



