La Alcaldía sigue abriendo espacios en los diferentes programas misionales del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, para fortalecer a las nuevas generaciones en las distintas modalidades, como el baloncesto.
Desde la entidad se han escogido sitios estratégicos para los trabajos en las categorías menores donde se utilizarán escenarios e implementación adecuada para transmitir el conocimiento en las técnicas y habilidades del juego.
La distribución de entrenamientos se hará en los polideportivos de los barrios Jardín Atolsure, La Francia, Ciudadela Simón Bolívar, Jordán Séptima Etapa, Pacandé y Villa Ricaurte, donde los horarios son flexibles para los niños y adolescentes interesados.
“Tanto la inscripción como los entrenamientos son gratuitos. Agradecemos a quienes han confiado en nosotros para el aprovechamiento del tiempo libre y alejar a las nuevas generaciones de los distintos vicios de la sociedad”, dijo Jairo Machado, monitor del Imdri.
Aquellas personas que estén interesadas en aprovechar la oportunidad deben acercarse a las oficinas del Imdri, en el Parque Deportivo, para obtener la ficha de inscripción.



