Los escenarios deportivos cercanos a la comunidad es un pilar para la Alcaldía de Ibagué con el objetivo de incentivar el deporte en la ciudadanía.
Por lo anterior, en el corregimiento San Juan de la China se realiza la transformación de la cancha en un polideportivo que ya cuenta con cubierta.
“Nuestra ciudad se sigue consolidando como la Casa del Deporte en nuestro país y la Alcaldesa de los ibaguereños sigue trabajando para que la ciudadanía tenga escenarios cercanos a los niños, jóvenes y adultos”, explicó Marco Matheus Saavedra, secretario de Infraestructura.
El funcionario indicó que de esta manera se dará continuidad a la obras de embellecimiento, acabados e instalaciones de elementos deportivos con los que quedará dotado el polideportivo que beneficiará a todo el corregimiento.
Con este nuevo polideportivo próximo a culminar ya serían siete escenarios de este nivel. Los demás están ubicados en Villa del Sol, Ciudadela Comfenalco, Onzaga, Tolima Grande, Tulio Varón y Villa Restrepo.



