Inició labores el personal de la cuadrilla de mantenimiento de escenarios deportivos de la Alcaldía, que tendrá la tarea de mejorar el polideportivo del barrio Cañaveral, sitio que ha formado a varias generaciones en este sector de la Capital Musical.
Durante las primeras horas de trabajos, la comunidad se acercó a conocer el cronograma y los puntos de intervención, mostrando alegría al saber que se dejará un escenario funcional y con todas las normas reglamentarias de las distintas disciplinas.
Cabe destacar que luego de la revisión de los sectores a intervenir se identificaron las fallas, algo que era clave corregir, porque todo lo que se hará servirá para que los clubes deportivos, organismos y comunidad tenga un sitio funcional.
“Me alegra que estén aquí, nos prometieron ayuda para cambiarle la cara a nuestro polideportivo y hoy es una realidad. Qué bueno por el liderazgo que han tomado desde la Administración Municipal por el deporte”, dijo Luis Cándida, líder del sector.
Los cambios y ajustes desde el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación serán en la placa multideportiva, demarcación, reforzamiento de la malla protectora, ajustes de tableros, embellecimiento de la tribuna, ente otros aspectos.



