La Alcaldía continúa construyendo espacios deportivos cercanos a las comunidades, como el caso del corregimiento San Juan de China que está cerca de culminar el segundo polideportivo de la zona rural.
La obra ya cuenta con la estructura metálica, cubierta autoportante, placa en concreto, demarcación de piso y avanza en actividades de embellecimiento para ser puesto en funcionamiento.
“La población del corregimiento 11, solo contaba con una placa en concreto; por lo tanto, la alcaldesa Johana Aranda dispuso los recursos necesarios para construir un escenario digno para la recreación y esparcimiento de las familias de esta comunidad y sectores aledaños”, explicó Marco Matheus Saavedra, secretario de Infraestructura Municipal.
Con este polideportivo ya serían siete escenarios de este tipo que se mejoran en Ibagué para brindar espacios seguros a las comunidades, en Tolima Grande, Ciudadela Comfenalco, Tulio Varón, Villa Restrepo, Onzaga, Villa del Sol y San Juan de la China.
Finalmente, en el barrio Los Ángeles se avanza en las obras de un octavo polideportivo que también disfruta la comunidad del sector.


