La afectación se produjo por la sulfatación en las conexiones, debido a las lluvias de los últimos días.
En tiempo récord, la Alcaldía reparó las luminarias del Polideportivo Maracaná en la comuna 12, las cuales estaban apagadas por la sulfatación en las conexiones, esto debido a las lluvias de los últimos días.
“Queremos darles las gracias a la Alcaldesa y a Infibagué, por atender el llamado de la comunidad. En menos de 24 horas tuvimos resultados, nos arreglaron las luminarias que estaban malas en el Maracaná. Con esto nos damos cuenta que esta Administración sí cumple”, mencionó Luisa Díaz, habitante del barrio Galán.
Es de señalar que, una vez los habitantes de los barrios Galán y Yuldaima reportaron la novedad a la Administración Municipal, en menos de 24 horas los operarios de Infibagué estuvieron en el lugar verificando y resolviendo la situación.
Asimismo, la comunidad reportó también fallas en las luminarias de la cancha de básquetbol del Polideportivo, por lo que el gerente de Infibagué, Edilberto Pava, agregó: “Efectivamente en el sector de la cancha de baloncesto, falta iluminación, por lo que solicitaremos al Imdri los reflectores correspondientes, y una vez los tengamos, haremos la instalación”.



