Se cumplió de forma satisfactoria la realización del Festival Deportivo organizado por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, una actividad que va encaminada en el aprovechamiento del tiempo libre de la ciudadanía ibaguereña.
Fueron un total de cuatro disciplinas las que se dieron cita para el intercambio recreativo; Fútbol, Fútbol Sala, Baloncesto y Voleibol, allí los deportistas aprovecharon los escenarios habilitados por el Imdri para demostrar sus cualidades y capacidades.
Estos niños, niñas y adolescentes hacen parte de las escuelas de talentos que están ubicadas en los distintos puntos de la ciudad, donde, con un monitor capacitado y de manera gratuita, acceden a los nuevos conocimientos en las distintas disciplinas.
“Estoy muy feliz de participar, me gusta venir a conocer nuevos amigos, pero ante todo de jugar un deporte que me gusta y me encanta, el fútbol, no importa ganar o perder, lo que quiero es integrarme y pasarla bien”, dijo Danna Rodríguez, deportista de la Escuela de Talento de Fútbol del Imdri.
Así las cosas, se fortalece de manera masiva estos espacios que hacen parte de la misionalidad del instituto y que en un corto plazo entregará un semillero deportivo bastante amplio e importante a los clubes de la ciudad de cara a tener deportistas de alto rendimiento.



