Luego del receso escolar de mitad de año, finalizaron de manera exitosa las vacaciones recreativas organizadas por la Alcaldía y el Imdri.
Los espacios que se habilitaron en los diferentes polideportivos y salones comunales de la capital musical cumplieron a cabalidad, con el objetivo principal del buen uso del aprovechamiento del tiempo libre e integración de las comunidades.
Las ofertas implementadas fueron para todos los gustos, no solamente los niños, niñas y adolescentes, también asistieron los padres de familia, quienes aprovecharon las actividades físicas musicalizadas, circuitos recreativos y otros componentes que transmitieron sonrisas y alegrías.
“Esto que se hizo fue excelente, les dedicaron tiempo a las nuevas generaciones que hoy están en su mayoría dedicadas a la tecnología. El deporte es una muy buena alternativa para salir adelante”, dijo Darío Martínez, padre de familia.
Ahora todo se concentrará en las escuelas de talentos, programa que se mantiene en los barrios, comunas y corregimientos que hoy marca una diferencia en fortalecer aquellos deportistas que sueñan con integrar una selección local o departamental.



