Las buenas noticias para los adjudicatarios de la Plaza de El Jardín, no paran; luego de que la alcaldesa Johana Aranda entregara el renovado ‘Pasillo Gastronómico y de Flores’, la Alcaldía de Ibagué avanza a buen ritmo con obras complementarias en este importante centro de acopio.
“Al shut de basuras le hacía falta mucho detalle, mucha organización, y con esta nueva obra se mejora mucho en cuanto a la calidad de visualización y organización, porque aunque sea basura y desechos, eso también necesita organización”, dijo Mónica Díaz, adjudicataria de la Plaza de El Jardín.
Por tanto, para garantizar el bienestar de los adjudicatarios y brindarles espacios más dignos, el equipo operativo de Infibagué adelanta obras funcionales, de mejoramiento y embellecimiento al shut de basuras de la Plaza de El Jardín: pintura, pisos, enchapes, adecuación de accesos, canalización de aguas residuales, entre otras labores.
“Mejora completamente el ambiente, tanto para la plaza como para los sectores aledaños. Los beneficios que percibo son muchísimos, empezando por la limpieza, el aseo, el embellecimiento de las instalaciones, por eso invitamos a todos los ibaguereños a que vuelvan a las plazas, a que nos visiten, ya que aquí encuentran productos de la mejor calidad”, agregó la comerciante.
Tenga en cuenta que recientemente se le renovó la estructura metálica y 700 metros cuadrados de cubierta a esta plaza, además de mejoras en la iluminación, pintura, instalación de puntos lumínicos, creación de murales y el alistamiento de los pisos, entre otras acciones.



