Atrás quedaron las noches oscuras, de luminarias dañadas y de luces de sodio en CAY, gracias a las labores de modernización del sistema de alumbrado público que adelanta la Alcaldía de Ibagué en diferentes puntos de la ciudad.
“Tengo más de 50 años de vivir aquí, y se nota mucho el cambio, primero esto por aquí no había alumbrado público y ahora esto es mucho el cambio. Por eso le agradezco a la Alcaldía y a Infibagué”, acotó Marleny Matta, habitante de CAY.
Tenga en cuenta que, actualmente, la Alcaldía de Ibagué adelanta la modernización de sodio a LED, de 505 luminarias en el Cañón del Combeima, desde el sector de La Vega y hasta Juntas, incluidas algunas vías terciarias. Asimismo, estas obras se complementan con labores de poda y despeje de farolas para garantizar un mejor servicio.
“Ahorita nos cambiaron las lámparas y esto quedó excelente, con mucho cambio, porque con esas luces amarillitas esto se veía muy oscuro, en cambio ahora, esta luz blanca es muy nítida, muy buena”, agregó la ciudadana.



