Sigue recorriendo la ciudad el programa ´Rutas del Movimiento Deportivo´, liderado desde la Alcaldía de Ibagué para incentivar el aprovechamiento y buen uso del tiempo libre a partir de actividad física musicalizada y coordinado por monitores capacitados.
Esta vez, cerca de 500 personas se dieron cita en el remodelado Polideportivo de Villa Restrepo para compartir en una verdadera integración de esparcimiento y diversión junto a las comunidades de este sector de la zona rural y turística de la ciudad.
Estos espacios ya han impactado cerca de 1.200 personas en tres sectores: Centro Comercial Multicentro, Polideportivo Villa del Sol y Parque Principal del Barrio Salado, donde la acogida y respuesta de la ciudadanía ha sido positiva.
“Aquí llegamos con la mejor intención, es motivante observar cómo la gente se acerca y nos cuenta esas positivas experiencias que hoy son ejemplo para salir adelante en los temas de salud física y estilos del diario vivir”, dijo Adriana Parra, Instructora del Imdri.
Cabe destacar, que grupos regulares atienden a los ibaguereños en distintos barrios en jornadas diurnas y nocturnas. Los monitores están capacitados para que las clases estén dirigidas a todos los públicos, beneficiando así a todos los integrantes de las familias.



