Una vez más Ibagué cumplió como epicentro de grandes certámenes debido a su infraestructura deportiva, para que las federaciones y organismos puedan realizar sus competencias, siempre avaladas desde el punto de vista técnico.
Así las cosas, concluyó de forma positiva el grupo Dos del Campeonato Nacional Femenino Sub 15, con sede en las instalaciones del estadio Alterno del Parque Deportivo, donde se dieron cita 80 deportistas de cinco departamentos, que buscaban cupo a la siguiente instancia.
Boyacá, Quindío, Risaralda, Valle y Tolima mostraron lo mejor de cada región en el terreno de juego, con el acompañamiento de público en las graderías para que la motivación, entrega y compromiso fueran más valorados.
“Quiero agradecer a la Alcaldía y al Imdri porque sin ellos no hubiésemos podido cumplir el objetivo; siempre han estado pendientes de nosotros para el préstamo de los escenarios y nuestros entrenamientos”, dijo César Andrés Sánchez, técnico de la Selección Tolima Femenina Sub 15
Finalmente, es importante resaltar que la tabla de posiciones dejó a Valle en el primer lugar con 12 unidades, seguido de Tolima con 9 puntos. Así las cosas, estas dos selecciones avanzan a la siguiente instancia, a la espera de la nueva programación y sede por parte de la Difútbol.



