Con un dispositivo que incluye más de 450 uniformados de la Policía Nacional y el acompañamiento de personal logístico, la Comisión Local de Fútbol estableció el plan de seguridad para el partido entre Deportes Tolima e Independiente Medellín. Habrá restricción para la hinchada visitante, entre otras medidas, para el encuentro que se jugará hoy sábado.
“Vamos a tener un despliegue de nuestra Policía Nacional con más de 450 hombres y mujeres que garantizarán la seguridad y el orden en este gran encuentro deportivo. Importante decirles que disfrutemos esta fiesta en paz, en tolerancia y respeto, garantizando la integridad de todos los asistentes”, indicó Mauricio Gutiérrez, director de Justicia.
Entre las disposiciones anunciadas, está la prohibición de ingreso para la hinchada visitante del Independiente Medellín, la categorización del encuentro como tipo B, la aplicación de ley seca en los alrededores del escenario deportivo y la implementación de restricciones viales para facilitar la movilidad.
“Queremos que este sea un espacio seguro para las familias y los aficionados del Deportes Tolima, donde la pasión se viva en un marco de convivencia y tranquilidad”, puntualizó el Director.



