La Comisión Local de Fútbol confirmó que el partido del próximo lunes 24 de marzo, entre Deportes Tolima y Llaneros contará con la presencia de la hinchada visitante. Para ello, se habilitará la tribuna noroccidental del estadio Manuel Murillo Toro y se desplegará un robusto dispositivo de seguridad para garantizar el normal desarrollo del evento.
El secretario de Gobierno, Leandro Vera, destacó las medidas adoptadas para el encuentro “Para el encuentro del lunes a las 4 de la tarde, a la 1 de la tarde realizaremos la apertura e instalación de nuestro Puesto de Mando Unificado (PMU). Contaremos con 180 efectivos de logística por parte del Club Deportes Tolima y más de 350 efectivos de la Policía, quienes garantizarán la seguridad de los ibaguereños y de las personas que asistan al estadio”, afirmó Vera.
El funcionario también confirmó que el Club Llaneros solicitó el ingreso de su hinchada, compuesta por más de 200 seguidores. “Se realizará la apertura de fronteras y el respectivo control para asegurar que el evento transcurra sin inconvenientes”, agregó.
Finalmente, el secretario hizo un llamado a los aficionados para que lleguen temprano al estadio y sigan las disposiciones de seguridad establecidas. “Esperamos a toda la hinchada del Club Deportes Tolima y a los visitantes. Agradecemos su compromiso con las medidas de seguridad, porque trabajamos día a día por un Ibagué más seguro”, puntualizó.
Es importante mencionar que para este partido no se aplicará la medida de ley seca y se espera un ambiente de convivencia entre ambas hinchadas.



